/sub/uploads/ Reglas de Subida y Participación - MegaSubtitulos.com

Antes de subir un subtítulo debes leer y aceptar los siguientes puntos:


1. MegaSubtitulos.com es una web colaborativa de traducción de subtítulos al español y dirigida a un público de habla hispana, no es ni pretende ser un repositorio de subtítulos que circulan por la Red. Subtítulos de series y películas en español aportados por diferentes colaboradores.

2. No está permitida la subida de subtítulos en español procedentes de otras webs o grupos si pertenecen a una serie en curso o de estreno, nos encanta traducir nuestras propias versiones. OJO: Esta regla no se tendrá en cuenta para los subtítulos de series aparecidos entre el 30 de junio hasta el 14 de julio. Los mismos deberán estar en buenas condiciones para que se permita su subida.

3. No está permitida la subida masiva de subtítulos, lee con atención la norma sobre subidas múltiples tipo "metralleta".

4. Prueba los subtítulos antes de subirlos y nunca alteres los créditos de sincronización originales.

5. Completa el formulario de subida de manera correcta, aportando siempre información útil sobre el subtítulo.
Siempre se tiene que indicar la fuente del subtítulo y si contiene acotaciones o no.

6. El incumplimiento de cualquiera de estos puntos supondrá el borrado de dicho subtítulo y la suspensión temporal o permanente de la cuenta del usuario infractor. En cualquier caso, el equipo de moderación de TuSubtitulo será el encargado de decidir sobre la admisión o no de un subtítulo.




Titulo:
* El título debe ser el original y no te olvides el año de la película

Tipo de subtitulo:

Formato:

Comentario:


Estado del subtítulos:

Adjuntar Archivo
* Máximo 100 Kb